Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Confundió una ampolla con una letal bacteria y se quedó sin pie

Confundió una ampolla con una letal bacteria y se quedó sin pie

11 Marcha 2018

El hombre pensó que tenía una ampolla y acabó con el pie amputado.

Un hombre identificado como Raúl Reyes, de 26 años, nunca se imaginó que una pequeña lesión, le iba a causar la pérdida de su pie derecho. El joven se desempeñaba como técnico de guardería en Houston, Estados Unidos. Ahora se está reconciliando con los estragos de una infección que se alimenta de carne y se adueñó de su extremidad.

Su esposa Joseline quien lo apoyó en todo su proceso aseguró que, "se despertó al día siguiente y la ampolla le cubría todo el pie, así que fue a la clínica, donde le dijeron que fuera inmediatamente a la sala de emergencias". Ese optimismo no duró mucho. "Ella me dice que han tratado de sacar la mayor cantidad de bacterias, pero que le han tenido que amputar su pie para salvarle la vida". Afortunadamente, el avance de la bacteria se detuvo, pero ahora tienen que afrontar una costosa prótesis para que pueda recuperar una vida lo más normal posible. Según reporte médico, aparentemente el individuo contrajo la bacteria por medio de una uña encarnada. "Pensamos: 'No, está perfectamente sano". No hemos ido a la playa en un año'. "Así que es extraño que haya pasado esto".

Raúl posiblemente pudo ser afectado por una enfermedad llamada fascitis necrosante, específicamente infección carnívora.

Confundió una ampolla con una letal bacteria y se quedó sin pie