Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Citibanamex prevé "shock económico" de ganar en elecciones AMLO

Citibanamex prevé "shock económico" de ganar en elecciones AMLO

11 Marcha 2018

"No va a haber ningún problema porque se van a manejar con responsabilidad las finanzas, no se va a gastar más de lo que ingrese, no vamos a endeudar al país, no van a aumentar los impuestos".

En el documento titulado Perspectiva Política y Electoral 2018, Citibanamex analiza los probables escenarios electorales y considera que si AMLO gana habrá menor disciplina y que disminuirá la aplicación de las reformas.

Recordó que durante su administración como Jefe de Gobierno, la deuda de la Ciudad de México se redujo y una institución financiera internacional la calificó como segura.

A unos días de que participe en la Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, López Obrador también garantizó estabilidad económica en el país en caso de ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.

"Es uno de los momentos estelares en la economía de la ciudad por la inversión que llegó del extranjero, había plena confianza como la hay ahora".

¿Cuántas elecciones aguantará el partido de Andrés Manuel López Obrador sin que sus militantes se rebelen por no alcanzar una candidatura?.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, admitió que los pleitos y las acusaciones de corrupción entre sus oponentes de PRI y PAN "le han favorecido", pues las encuestas más recientes lo ubican con casi 20 puntos de ventaja respecto de José Antonio Meade, del PRI, y de Ricardo Anaya, del PAN.

"Uno no puede esconderse en los procesos electorales para pretender quedar impune", dijo sobre las contra acusaciones de los panistas. "Rendir cuentas con transparencia a la ciudadanía, y la ciudadanía espera y necesita conocernos por nuestras decisiones, por quiénes somos, por lo que hemos hecho, por cómo podemos explicar lo que tenemos, por cómo podemos explicar lo que hemos hecho para mantener a nuestra familia", dijo.

Citibanamex prevé