Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lozano llama a PGR a acelerar investigación contra Anaya

Lozano llama a PGR a acelerar investigación contra Anaya

10 Marcha 2018

Nos adherimos al posicionamiento, a la petición que hicieron los intelectuales en la carta enviada al señor Presidente de la República: no queremos ver a una PGR actuante con filias o con fobias.

"Hay un abuso en enajenar bienes de los queretanos a través de un esquema, primero de cambiar el uso de suelo, vendérselo barato a sus cuates y allá hay un daño patrimonial, algo que se tiene que investigar".

Senadores de la República de la fracción del PAN pidieron hoy a la Organización de Estados Americanos (OEA) en México emitir un pronunciamiento respecto de la persecución política que acusan por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

Según él, Ricardo Anaya cayó seis puntos en las últimas semanas después de que la PGR lo involucrara en una investigación por lavado de dinero en la compraventa de una nave industrial en Querétaro.

Era la época de los diputados, de los mochos, diputados mochos con los moches, en la Legislatura pasada. Los ponían casi a subasta esos recursos, y, entonces, puede ser el origen de todos estos recursos esos moches, que los tienes en efectivo. ¿Cómo le hago para lavarlos?

Así habló en conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona centro de la Ciudad de México.

Lozano llama a PGR a acelerar investigación contra Anaya