Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Córdova: "Nadie me ha pedido la renuncia"

Nicolás Córdova: "Nadie me ha pedido la renuncia"

09 Marcha 2018

Eliminados en Copa Libertadores y con un pésimo inicio de campeonato en la Primera B en lo que se suponía sería la 'Operación Retorno', la paciencia de la hinchada 'caturra' parece haberse agotado.

El delicado presente del conjunto caturro en la Primera B tiene por las cuerdas al técnico Nicolás Córdova, quien está fuertemente cuestionado a nivel dirigencial y ya no cuenta con el apoyo de los hinchas porteños. "La verdad es que no. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario".

En cuanto a las peticiones que le ha hecho la corporación del club, Córdova cree que con los malos resultados el ambiente es diferente: "Tengo claro que el no ganar genera malos humores en niveles generales y obviamente ellos están en su derecho de hacer peticiones. El club cree que podemos dar vuelta esta situación", indicó.

"Lo tomo con suma tranquilidad, porque finalmente han sido respetuosos en la forma que lo hicieron", cerró el entrenador.

El próximo encuentro de Santiago Wanderers está programado para el domingo 18 de este mes, en el Estadio "Luis Valenzuela", ante Deportes Copiapó.

Nicolás Córdova: