Понедельник, 9 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Frustran intento de escape de Marco Antonio de hospital

Frustran intento de escape de Marco Antonio de hospital

09 Марта 2018

Marco Antonio, quien desapareció por siete días hace aproximadamente un mes y fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las inmediaciones del Metro El Rosario, hace unos días dieron reporte que se encontraba estable en el hospital.

De acuerdo con el periódico El Universal, el joven precisó que luego de las agresiones y de recibir un golpe muy fuerte en la cabeza todo se le borró y fue muy confuso, por lo que no recuerda en dónde estuvo los días posteriores a su detención.

Según el padre y una publicación en el Instagram de Marco, él ya está lúcido, más nutrido y tiene el pelo más largo.

Viste una playera blanca sin mangas y su rostro dejó de tener la mirada perdida, los moretones desaparecen, y en segundo plano se alcanza a ver su padre que esboza una sonrisa.

Debemos recordar que el joven, estudiante de bachillerato, fue arrestado el 23 de enero en la capital mexicana y localizado el día 28 en el céntrico Estado de México totalmente desorientado y golpeado, desde el 29 de enero Marco se encuentra hospitalizado.

En las grabaciones se observa cómo el joven Sánchez Flores entra a varias tiendas y centros comerciales, posiblemente en busca de comida o agua.

Frustran intento de escape de Marco Antonio de hospital