Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El blooper de Massot que no sabía que estaba al aire

El blooper de Massot que no sabía que estaba al aire

09 Marcha 2018

"Claro que sí", replicó Laje, a lo que Massot cuestionó: "¿Pero cuando fuiste al corte antes?".

¿Por qué se produjo la equivocación del diputado del PRO?

"¿Estamos al aire?", afirmó en un momento Massot, quien se mostró desconcertado por la situación, durante una entrevista que ofrecía al programa A24. "Nos podemos quedar unos años más, pero después va a volver el Partido Justicialista".

Ocurre que, en medio de tensiones entre la Unión Cívica Radical, que está evaluando llevar candidato propio en 2019 o al vice de la fórmula con el PRO, Massot 'blanqueó' que a su entender "no vuelven más: "Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo. ¿En qué sentido?" Fue entonces cuando se dio cuenta que la cámara que tenía enfrente seguía funcionando. Cuando se hizo el pase para seguir al aire sólo en América, el legislador pensó que ya no estaba en vivo y habló sobre la vuelta del peronismo al poder. "Estuviste todo el tiempo al aire", le aclararon.

Y agregó: "Afortunadamente, ya no hay dobles discursos". Sin embargo, Massot no entendió que la entrevista continuaba y se soltó.

El diputado consideró que en el país hay algunos empresarios que están acostumbrados a concurrir al Ministerio de la Producción a "pedir anabólicos artificiales", en referencia a subsidios y medidas de protección arancelaria. Señaló que el Gobierno hubiera "querido bajar un poco más la presión fiscal" pero que no logró "consensos" en el Congreso con ese objetivo y señaló que "así es la República".

El blooper de Massot que no sabía que estaba al aire