Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » "Cuando llegué, James estaba aislado" — Heynckes

"Cuando llegué, James estaba aislado" — Heynckes

09 Марта 2018

James Rodríguez sigue preparándose para regresar a las canchas.

El entrenador de Bayern Munich, Jupp Heynckes, dijo este viernes que el colombiano James Rodríguez no jugará este sábado en partido de la liga alemana ante Hamburgo puesto que considera que es mejor no correr riesgos y darle más tiempo para que se recupere de su lesión muscular. No obstante, su regreso a las competencias tendrá que esperar un par de días más. En 2007 James recaló en el Bayern tras jugar entre 2014 y 2017 en el Real Madrid con el que ganó dos Ligas de Campeones de Europa, dos Súper Copas de Europa, igual número de Mundiales de Clubes y una Liga.

Al ser consultado sobre si será tenido en cuenta para el compromiso ante el Hamburgo este fin de semana, James indicó: "No lo sé. Ya estoy entrenando. Me he sentido bien, eso es lo que quiera el entrenador", concluyó el volante del club alemán. "Ya es decisión del entrenador".

"En ese momento, necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega al fútbol aquí en Alemania". Intuitivamente hace cosas que otros no tienen en su repertorio. Tiene una pegada fantástica. "Y también lo sabe, que de vez en cuando puede cometer un error". El volante se siente importante en el Bayern Munich y apuesta a llegar de excelente forma al Mundial de Rusia.