Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Casa Blanca recibe delegación surcoreana que porta mensaje de Kim Jong-un

Casa Blanca recibe delegación surcoreana que porta mensaje de Kim Jong-un

09 Marcha 2018

"Mientras tanto, todas las sanciones y la presión máxima deben permanecer".

La lista completa de los países donde tienen sede o están registrados estos barcos o empresas son Corea del Norte, China, Singapur, Taiwán, Hong Kong, las Islas Marshall, Panamá, Tanzania y Comoros.

El funcionario también expresó que no hay planes para suspender los próximos ejercicios militares planificados con Corea del Sur.

"Queremos una resolución pacifica, nuestros socios se mantienen unidos para no repetir los mismos errores del pasado", el funcionario de Corea del Sur aseveró que Corea del Norte se abstendrá de realizar pruebas nucleares. Agregó también que el lugar de reunión entre el magnate y Kim Jong-un "aún está por determinarse".

Fue el gobierno surcoreano el que llevó personalmente la invitación a la Casa Blanca.

Ellos fueron quienes entregaron la carta del líder norcoreano Kim Jong Un, según las fuentes.

El asesor de seguridad nacional de Corea del Sur, Chung Eui-yong, anunció este jueves que el presidente Donald Trump se reunirá con Kim Jong Un en mayo, luego de la invitación que hizo el líder norcoreano al republicano.

El mandatario surcoreano envió esta semana una delegación de alto nivel a Pionyang para iniciar con las primeras conversaciones tras una década de incomunicación entre ambas naciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó reunirse con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, y hablar sobre el desarme y suspensión de pruebas nucleares.

El pasado martes, durante una conferencia de prensa, Donald Trump se mostró entusiasmado por la idea de diálogo con Corea del Norte, que anteriormente se habían catalogado como "una pérdida de tiempo".

Casa Blanca recibe delegación surcoreana que porta mensaje de Kim Jong-un