Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Se preparan Vela y los Dos Santos

Se preparan Vela y los Dos Santos

07 Марта 2018

El Galaxy de Los Angeles inicio la temporada de la MLS con una victoria de 2 a 1 sobre el Timbers de Porland. El equipo lució en casa y le dio esperanza a sus aficionados de que serán protagonistas de una temporada destacada, en nada parecida al desastre de 2017.

Los hermanos dos Santos, Giovani y Jonathan, así como Carlos Vela, arrancaron con el pie derecho en sus respectivos equipos, en el inicio del torneo de la Major League Soccer, donde los mexicanos fueron parte fundamental en sus equipos para llevarse los 3 puntos y colocarse en los primeros puestos en sus conferencias. En los primeros minutos del encuentro, Giovani hizo un potente disparo al arco de Jake Gleeson, quien alcanzó apenas a atajarlo.

Aunque tuvo menos tiempo la pelota en su poder, el Galaxy supo capitalizar las ocasiones de gol que generó ante el marco enemigo y en solamente dos minutos resolvió el encuentro a su favor para su mar su primera victoria.

Ya ganaban 1-0 los del Galaxy.

El Galaxy marcó en el ritmo en la segunda mitad del juego, con la ventaja de su lado, hasta que, en el minuto 66, Sebastián Blanco sorprendió a David Bingham con un remate de izquierda y acercó al equipo visitante. Ya no hubo mas y el Galaxy gana su primer juego.

Se preparan Vela y los Dos Santos