Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Policía toca indebidamente a mujer detenida en Tennessee

Policía toca indebidamente a mujer detenida en Tennessee

07 Marcha 2018

La mujer, identificada como Patricia Aileen Wilson, conducía por una carretera de Tennessee, Estados Unidos, cuando fue parada por un policía de tránsito. Fue allí cuando le tocó los glúteos y la zona púbica, haciéndola sentir asustada y humillada, informa el canal local WKRN.

La mujer vestía short y una camiseta que hacía evidente que no portaba ningún tipo de arma, pero al agente no le importó y comenzó a buscar en el cuerpo de ella, mientras el momento era grabado por la cámara de seguridad del policía. La cámara del patrullero registró cómo el agente instó a la conductora a bajar del vehículo y colocarse frente al coche policial con las manos sobre el capó. El policia le indicó varias señas para verificar que no venía bajo sustancias tóxicas.

Policía toca indebidamente a mujer detenida en Tennessee

Eso no fue todo, porque horas más tarde el mismo oficial detuvo a la misma mujer, cerca de su casa, en Campbell.

Tras la agresión, Patricia exigió una compensación de 100 mil dólares (1 millón 870 mil pesos) por el daño moral, pero la Procuraduría de Tennessee a cargo del caso absolvió a Lloyd de toda responsabilidad y se limitó a declarar que su forma de actuar es "inconsistente con su entrenamiento".

Policía toca indebidamente a mujer detenida en Tennessee