Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pancho Domínguez presenta cambios en su gabinete

Pancho Domínguez presenta cambios en su gabinete

07 Marcha 2018

El gobernador de Querétaro, el panista Francisco Domínguez Servién, afirmó que hace una semana le pidió a Ricardo Anaya Cortés que denuncie a las personas que filtraron la información con la que ha sido vinculado con lavado de dinero.

Lo anterior tras la salida de cuatro integrantes de su equipo de trabajo que participarán como candidatos en el proceso electoral.

El jefe del Poder Ejecutivo exhortó a los nuevos funcionarios a dar resultados inmediatos, a rendir cuentas y sumar por el desarrollo del estado, así como a cumplir con los procesos institucionales de manera transparente y clara.

Indicó que el nuevo jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado, será el responsable de coordinar al gabinete y dar seguimiento a las políticas implementadas por cada dependencia de la administración; Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud, será el responsable de escuchar y atender a las y los jóvenes para que sigan asumiendo su papel como protagonistas de nuestra sociedad.

Por otra parte, el encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ) será Arturo Torres Gutiérrez, quien quedará en lugar de Agustín Dorantes Lambarri; mientras que la Secretaría de la Juventud quedará a cargo de Rodrigo Ruiz Ballesteros. Asimismo, José Carlos Arredondo Velázquez será el encargado de Despacho de la Secretaría de Educación, en sustitución de Alfredo Botello Montes, quien se desempeñaba como Secretario de Educación.

"Anuncio la incorporación de nuevos integrantes a mi gabinete".

Para concluir, Domínguez Servién manifestó que "servir a Querétaro es nuestro mayor privilegio, servir a Querétaro es nuestra mayor responsabilidad", por lo cual aseguró que seguirán trabajando para generar prosperidad y bienestar en las familias queretanas. "No se va a detener el ritmo de trabajo de mi gobierno", recalcó.

Agradeció el profesionalismo de los funcionarios públicos salientes: Luis Bernardo Nava Guerrero, Agustín Dorantes Lambarri, Tania Palacios Kuri y Enrique Vega Carriles quienes decidieron renunciar a sus cargos por legítimas aspiraciones políticas y cumplirán con el proceso de entrega-recepción, como lo solicitó el mandatario estatal.

Pancho Domínguez presenta cambios en su gabinete