Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mancera presenta ternas para sustituir a delegados que dejaron su cargo

Mancera presenta ternas para sustituir a delegados que dejaron su cargo

07 Marcha 2018

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), las ternas para sustituir a los delegados Víctor Hugo Lobo, de Gustavo A. Madero; Christian von Roehrich, de Benito Juárez, y Miguel Ángel Salazar, de Cuajimalpa, quienes dejaron sus cargos para "brincar" a una diputación local o federal.

En días recientes, los titulares de dichas demarcaciones pidieron licencia para participar en la contienda electoral.

Para la delegación Benito Juárez están apuntados Ángel Luna Pacheco, Jorge Adolfo Ceballos Deveze e Ismael Isauro Chalico García.

En cuanto a la delegación Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, será sustituido por José Luis Pandal de la Peza, Carmelo Mario Valdés Guadarrama y Alejandro Zapata Sánchez.

Mancera presenta ternas para sustituir a delegados que dejaron su cargo

Los nuevos delegados permanecerán en el cargo hasta septiembre de 2018.

Los nombramientos deberán ser aprobados por las dos terceras partes de los diputados; sin embargo, cabe la posibilidad de que los legisladores no aprueben la terna y ésta deba modificarse.

En todos los casos, las ternas son integradas de común acuerdo entre el Jefe Delegacional saliente y el Jefe de Gobierno para mantener la ruta de gobierno con el titular electo.

Mancera presenta ternas para sustituir a delegados que dejaron su cargo