Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El mejor homenaje para Chávez es fortalecer la unidad regional — Evo Morales

El mejor homenaje para Chávez es fortalecer la unidad regional — Evo Morales

07 Marcha 2018

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Morales expresó su sorpresa al ver rebasada la cifra inicial, que ya sobrepasa los 150 km de largo y continúan sumándose más banderas, incluidas las provenientes de compatriotas radicados en otros países. Asimismo, destacó el logro alcanzado por Panamá en la recuperación de su canal ante Estados Unidos, por lo cual, 'eso me animó a pedir consejo de sus expresidentes', quienes le aseguraron que las campañas internacionales y movilizaciones son importantes.

El despliegue de la bandera será en la carretera La Paz-Oruro, y el despliegue de la misma está pautado para el medio día.

"Este 10 de marzo estaremos en la mira de todo el mundo, llegarán periodistas de todas partes, incluso de Chile".

"Todos los canales tienen que bajar en directo porque es una reinvindicación para Bolivia", remarcó el Mandatario durante la entrega de la unidad educativa "Bolivia de Vinto" en el Distrito 3 de la ciudad de Oruro.

En 2013, La Paz presentó una demanda ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para obligar a Chile a negociar una salida soberana al mar en base a una serie de ofrecimientos que hiciera Santiago para dar una solución pacífica a la demanda boliviana. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

El mejor homenaje para Chávez es fortalecer la unidad regional — Evo Morales