Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Cada bimestre Infonavit deja de percibir 30 mdp: delegada

Cada bimestre Infonavit deja de percibir 30 mdp: delegada

07 Marcha 2018

El hidalguense, que este sábado cumplirá 53 años, exhortó a los mexicanos a no permitir que las descalificaciones en la contienda electoral nublen el voto y sugirió hacerlo viendo hacia el futuro.

"El Infonavit aglutina hoy en día más de 60 millones de personas, mujeres y hombres, de los cuales 21.3 son derechohabientes activos", resaltó.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el director general del Infonavit, David Penchyna Grub y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezaron el evento en el sector Monte Alto de Altamira, uno de los que tienen mayor densidad poblacional.

Y es que nada más y nada menos que con la Reforma Energética que precisamente Penchyna y Cabeza de Vaca impulsaron como Senadores, se prevé una generación de 200 mil nuevos empleos para los próximos años, brindando la oportunidad al INFONAVIT de superar la meta de 27 mil créditos de vivienda hasta superar los 30 mil, esto gracias a que se siguen generando empleos por esta entidad del noreste de México sin ahondar en la discordia partidista.

Ante el Director General del organismo, David Pechyna Grub, el mandatario estatal recordó la etapa en la que fungió como delegado del organismo en la entidad.

De visita al municipio metropolitano de Guadalupe, donde entregó certificaciones a "Empresas de 10", escrituras de compra-venta y crédito, cancelación de hipotecas y devolución de saldos en subcuentas de vivienda, el funcionario federal destacó que en breve alcanzarán los 10 millones de créditos en la historia de la institución.

"Déjenme decirles que el Infonavit cumple 46 años y en ese tiempo el Instituto logrará la entrega de 10 millones de créditos en la historia de Infonavit", puntualizó.

Cada bimestre Infonavit deja de percibir 30 mdp: delegada