Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Así castiga a su hijo por hacerle bullying a sus compañeros

Así castiga a su hijo por hacerle bullying a sus compañeros

07 Marcha 2018

Según el hombre, el castigo es una buena idea "eduquen a sus hijos".

En el video el hombre asegura que este tipo de castigos es saludable, puesto que no lo está golpeando y, con ello, el pequeño se ejercita. Para Thornhill, es "educación infantil simple y de la vieja escuela" y se basa en el principio de que cuando tus hijos "hacen algo (incorrecto) tienen que pagar el precio", justificó. Comentó que tiene otros hijos a quienes adoraba, y por lo mismo debía disciplinarlos.

"No hay que pegar a los niños, pero de vez en cuando hay que apretarles las tuercas", opina Thornhill, que se defiende de las críticas asegurando que "no está matando a nadie".

Además, Thornhill detalló que la maestra reportó días después que el comportamiento de su hijo había mejorado. "No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo", señala el padre de familia. "Enséñales, sé su padre", declara el hombre, que considera que su niño "ha aprendido una lección valiosa".

Este método disciplinario ha causado mucha polémica en redes sociales, ya que mientras unos aplauden la medida, a otros les parece muy cruel.

El lunes pasado publicó otro video donde se ve que él corre detrás de su hijo y su otra hija los acompaña. "Estoy seguro de que alguien se desmayará: 'Oh abuso infantil, un niño corriendo", han dicho aquellos que repudian su conducta.

Un hombre identificado como: Bryan Thornhill, que se describe como "un padre, un marido y dueño de un negocio pero, sobre todo, un hombre temeroso de Dios que no es perfecto", descubrió que su hijo Hayden de 10 años, le hacía bullying a sus compañeros. También ha invitado a otros padres a mandar a sus hijos "gratis" al "campo de entrenamiento de Bryan".

Bryan Thornhill, de 33 años, castigó de una manera peculiar a su hijo luego de que le informaran que fue suspendido del transporte escolar por tres días debido a que intimidaba a sus compañeros en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Así castiga a su hijo por hacerle bullying a sus compañeros