Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Sólo viaja, tiene más millas que aerolínea" — Kempes a Sampaoli

"Sólo viaja, tiene más millas que aerolínea" — Kempes a Sampaoli

03 Marcha 2018

Una alta exigencia mediática es la que recibe día a día el técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli y uno de los que alzó la voz ante el trabajo del casildense fue el exgoleador de la albiceleste, Mario Kempes.

Falta poco para el Mundial de Rusia y Jorge Sampaoli se sigue ganando detractores que, encima, son históricos jugadores de la Selección.

En diálogo con radio Rivadavia, Kempes sumó: "Me imagino que habrá visto y sacado muchas conclusiones. Habrá armado cuatro o cinco equipos y buscará lo mejor, ¿no? Uno imagina que después de haber visto tanto, sabrá cómo quiere jugar, qué equipo va a poner". "Con Chile le fue muy bien, pero Argentina no es Chile y tiene que pelear para ser campeón en Rusia", disparó el ex delantero.

Pero no se quedó ahí y agregó que "yo no soy el DT para hablar si debe haber recambio, para eso le pagan, por eso renunció al Sevilla".

"Se la pasó viajando y tiene más millas que una aerolínea. Con Argentina tenés que salir campeón".

Kempes sentenció que no entiende la última exclusión de Mauro Icardi: "Borrar a un goleador que anda muy bien en Italia en un equipo como el Inter y que hace goles y es capitán".