Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Reinaldo Rueda iniciará "microciclos" de trabajo con jugadores locales

Reinaldo Rueda iniciará "microciclos" de trabajo con jugadores locales

03 Marcha 2018

Conoce a continuación la primer nómina local de Reinaldo Rueda. Es una persona entregada a su profesión.

El objetivo de esta nómina es "realizar un conocimiento cercano de los posibles jugadores que puedan ser elegidos para las futuras convocatorias de la Selección Absoluta". A eso le apuesta y por eso está trabajando.

Finalmente, el comunicado de la ANFP anunció que "lo que se realizará en cancha consistirá en entrenamientos con énfasis en los factores tácticos y técnicos, evaluación del comportamiento táctico-técnico individual ofensivo-defensivo, evaluación del comportamiento táctico-técnico grupal, y sistema de juego y análisis del factor psicosocial de los jugadores".

El nuevo técnico de la Selección Chilena citó a un grupo de 24 jugadores que militan en Chile, para que participen de un microciclo de trabajo, a partir de este lunes 5 de marzo.

Es importante destacar que todos los ciclos de visualización de jugadores se llevarán a cabo en permanente coordinación con el staff de Selecciones Juveniles y los técnicos de todas sus categorías, así como con los entrenadores de los clubes del fútbol chileno. Más atrás hay dos de O'Higgins, uno de San Luis de Quillota, uno de la U, uno de Temuco, uno de Audax y uno de Cobreloa.

En la lista debut del DT asoman varios jóvenes valores del fútbol nacional y principalmente de Colo Colo y Universidad Católica, quienes acaparan la mayoría de convocados con 7 por el lado de los albos y 6 por los cruzados.

Reinaldo Rueda iniciará