Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » PSG vs. Troyes: con Cavani por la Ligue 1 de Francia

PSG vs. Troyes: con Cavani por la Ligue 1 de Francia

03 Marcha 2018

A la baja de Neymar, quien será sometido este sábado a una operación en Brasil, el francés y el uruguayo también estarán ausentes en el juego, a cumplirse a las 11:00 a.m., de la fecha 28 de la Ligue 1 francesa.

Emery no quiere ningún riesgo con sus principales estrellas del ataque, sobre todo después de la lesión de Neymar, que lo alejará de las canchas por tres meses.

El técnico Unai Emery fue criticado por no utilizar ni al experimentado Thiago Silva ni al siempre peligroso Ángel Di María en aquel partido de ida frente al Real Madrid, desde los aficiinados hasta los medios, pasando por los más fanáticos, hicieron lluvia de críticas. Sigue "en cuidados" por su tobillo derecho, lo que deja en el aire su presencia contra el equipo blanco.

El entrenador de PSG reconoce que el joven delantero recibió un golpe en su tobillo, pero que pidió no jugar la segunda mitad ante Marsella por precaución. ¿Llegará en condiciones a la revancha contra Real Madrid?

El PSG festejó antes de verse las caras con el Real Madrid     AFP
El PSG festejó antes de verse las caras con el Real Madrid AFP

"Mbappé se llevó un golpe en el tobillo en la primera mitad y me pidió no jugar el segundo tiempo, Espero no sea nada importante", explicó el entrenador de los parisinos luego de la contundente victoria.

Los 90 minutos del PSG vs Troyes son parte del fixture y que tienen la obligación de cumplir los jugadores del técnico Unai Emery, ya que sus pensamiento está puesto en el duelo ante Real Madrid por la Champions League.

En la lista para Troyes entró Timothy Weah (18 años), hijo del actual presidente de Liberia y exgloria del PSG George Weah.

PSG vs. Troyes: con Cavani por la Ligue 1 de Francia