Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Monagas cedió en su estreno en Libertadores 2018

Monagas cedió en su estreno en Libertadores 2018

03 Marcha 2018

Insaurralde, de 26 años, marcó en el minuto 27 con una potente volea de zurda, después de haber ingresado a la cancha del estadio Monumental de Maturín como suplente debido a una lesión sufrida por Oscar Ruiz.

El local terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Vlogliotti por doble amonestación (22 y 76).

En el otro partido del grupo, Gremio, último campeón de la última Libertadores, igualó 1-1 como visitante ante Defensor Sporting en Montevideo.

Monagas pierde los primeros tres puntos en la fase de grupos y enfrentará a Gremio el próximo 4 de abril.

El Ciclón paraguayo llegó a la sede de su primer partido por la Copa Libertadores.

Cerro Porteño comienza hoy en Venezuela (19:15 hora paraguaya) una nueva empresa en la búsqueda de su gran obsesión: la Copa Libertadores de América.

De momento el Monagas no ha podido aceitar su maquinaria.

El equipo venezolano perdió a Blondell ante una oferte de la MLS, pero confía en ganar poder ofensivo con el recuperado Luis González y además trajeron al juvenil Yanoswky Reyes.

"Vamos a dar el todo por el todo, es una hermosa oportunidad para salir de un momento complicado y ante un rival como Cerro Porteño. Tenemos mucha ilusión y compromiso en lo que viene", dijo Rojas.

Con respecto al equipo local, el probable oriental es: Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas. Entrenador: Luis Zubeldía. Árbitro: el argentino Mauro Vigliano será asistido en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta.

Monagas cedió en su estreno en Libertadores 2018