Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cumbre por la Supercopa entre Tapia, D'Onofrio, Angelici y Elizondo

Cumbre por la Supercopa entre Tapia, D'Onofrio, Angelici y Elizondo

03 Marcha 2018

El árbitro principal para el decisivo encuentro será Patricio Loustau y los asistentes Yamil Bonfa y Gustavo Rossi. Además, Fernando Rapallini será el cuarto árbitro y los adicionales, que estarán detrás de los arcos, serán Ariel Penel y Facundo Tello.

El director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, anunció en conferencia de prensa, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia, y los presidentes de los clubes en cuestión, Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D'Onofrio (River), quien será el referí del partido.

Loustau dirigió cinco Boca-River, cuatro oficiales y un amistoso. Cada equipo se impuso en dos ocasiones y empataron uno. En aquel encuentro, el árbitro omitió tres penales para los dirigidos por J.J. López.

En el último cotejo dirigido por Loustau, "el Millonario" se impuso en La Bombonera por 3-1 con goles de Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi. Por eso para evitar todo tipo de suspicacias en la final de la Supercopa con River se tomó una medida especial en el fútbol argentino.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, no anduvo con vueltas a la hora de referirse a la incómoda posición de River en la tabla de la Superliga.

Cumbre por la Supercopa entre Tapia, D'Onofrio, Angelici y Elizondo