Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Con la vuelta de Higuaín, Sampaoli dio la lista para los amistosos

Con la vuelta de Higuaín, Sampaoli dio la lista para los amistosos

03 Marcha 2018

La lista que dio este jueves Jorge Sampaoli para los partidos amistosos ante Italia y España dio varias sorpresas. "Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie", explicó.

Entre ellas, los regresos a la Selección Argentina de Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori.

El partido ante los italianos se disputará en Inglaterra, precisamente en el Etihad Stadium del Manchester City el 23 de marzo.

"Las certezas que tengo en cuanto a la lista del Mundial están cercanas al 80 por ciento, aunque eso obviamente está supeditado condicionantes como lesiones o cosas que sucedan a último momento por la exigencia de las competiciones en todo el mundo".

Dybala, que sufrió hace poco una lesión muscular, no fue citado.

"La mayoría de los jugadores de la lista son titulares en sus equipos".

Al bahiense fue a observarlo por tercera vez en menos de un mes anoche, en el partido debut de la "Academia" en Copa Libertadores frente a Cruzeiro, de Brasil, y éste ya le pagó antes del cuarto de hora de juego con un gol.

En tanto que para el costado derecho y ante la operación de la que se está restableciendo Eduardo Salvio, se había barajado la posibilidad sorpresiva de contar con Ezequiel Schelotto, del Brighton inglés, un volante derecho de mucho recorrido que surgió en las inferiores de Banfield, cuenta con 28 años y desarrolló la mayor parte de su carrera en primera división en el fútbol italiano.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Después se podrán sumar a esta nómina desde el fútbol local los mencionados Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Fabricio Bustos, más Enzo Pérez. El defensor del Everton Ramiro Funes Mori está incluido luego de regresar al entrenamiento después de dos cirugías de rodilla, aunque el central no ha jugado competitivamente esta temporada.

Volantes: Leandro Paredes (Zenit-RUS), Javier Mascherano (Hebei Fortune-CHN), Ever Banega (Sevilla-ITA), Giovani Lo Celso (París Saint-Germain-FRA), Manuel Lanzini (West Ham-GBR), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa-POR) y Lucas Biglia (Milan-ITA).

Con la vuelta de Higuaín, Sampaoli dio la lista para los amistosos