Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se libera un nuevo avance de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Se libera un nuevo avance de Harry Potter: Hogwarts Mystery

02 Marcha 2018

El juego será ubicado temporalmente antes de la llegada de Harry y sus amigos.

Esta muestra está conformada por libros de magia reales, manuscritos y demás objetos interesantes que formaron parte de la creación de la exitosa saga de libros y posteriormente películas de ' Harry Potter'.

Aunque no es posible visitar la exposición completa, Google Arts&Culture permite vivir la experiencia de conocer 15 historias exclusivas, en español, inglés, francés, alemán y portugués, así como asistir de manera virtual a una clase de Herbología, entre otras actividades.

Ayer cerró en Londres la exhibición Harry Potter: A History of Magic (Harry Potter: historia de la magia), que se albergó en la Biblioteca Británica desde octubre del año pasado, para celebrar los 20 años de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego móvil de la franquicia donde los jugadores pueden crear a su personaje y experimentar la vida de estudiante en Hogwarts. "Hemos utilizado manuscritos medievales, valiosos libros impresos y huesos oraculares chinos para explorar las tradiciones mágicas, desde la elaboración de pociones al cultivo de plantas venenosas, y desde el estudio del cielo nocturno al uso de los unicornios", expresó Julian Harrison, comisario de la exposición.

Así pues, este viaje increíble por la magia y el fantástico mundo de Harry Potter está a nuestro alcance en Google Arts & Culture. También podemos ver su contenido desde la PC, sólo basta que hacer clic en este enlace.

Se libera un nuevo avance de Harry Potter: Hogwarts Mystery