Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Matan de un balazo a mujer que intentó impedir un asalto

Matan de un balazo a mujer que intentó impedir un asalto

02 Marcha 2018

De un balazo en la cabeza fue ultimada una joven de 23 años de edad.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, el hombre que era asaltado resultó herido de bala y lo trasladaron a un nosocomio en Tehuacán.

El conductor, acompañante de la hoy finada, al percatarse de que estaba lesionada y sangrando puso en marcha el vehículo.

Hasta el momento todo apunta a que el vehículo cargado con mercancía sí fue robado, pero esa información no ha sido confirmada por autoridades.

Contó que en el kilómetro 13, mientras conducía una camioneta Nissan NP-300 cargada con productos químicos, un grupo de sujetos desconocidos se le cerró con un automóvil y lo obligaron a frenar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue ingresado al anfiteatro donde se llevó a cabo la necropsia de rigor.

Hasta el momento no hay pistas sobre la identidad y paradero de los probables responsables y tampoco se sabe si lograron robarse la camioneta con químicos.

Matan de un balazo a mujer que intentó impedir un asalto