Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Shannon de Lima explota seducción

Shannon de Lima explota seducción

24 Febrero 2018

Tal y como van las cosas, en vista de la creciente popularidad del 'trap', se ha venido dando un fenómeno curioso: el de los fans que extrañan los 'buenos tiempos' del reggaetón original y celebran que algunos de los artistas de esa época mantengan la esencia que los dio a conocer con anterioridad. Mirá el video. l dúo urbano Zion & Lennox presenta su nuevo single “La Player” (Bandolera).

A solo unas horas de su estreno, "La Player" está cerca de alcanzar el millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

Grabado entre las discotecas Floyd y Space en Miami (EE.UU.) y bajo la dirección de Kacho López, el vídeo se desarrolla entre 'La Player', Shannon de Lima, y el explosivo dúo de Zion & Lennox, en múltiples escenarios.

Los Diamantes Negros son parte del panel de jueces en el Festival de Viña del Mar y harán su debut en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del Festival el domingo 25 de febrero.

Zion & Lennox, quienes llevan sobre 16 años de carrera, están nominados en cuatro categorías en la próxima entrega de los Premios Billboards de la Música Latina.

Shannon de Lima explota seducción