Sorpresivamente, el público de la tercera jornada del Festival, denominada como la noche anglo, no paró de pifiar tras el fin del show de Jamiroquai.
El festival Viña del Mar 2018 continuó la noche de ayer con la presentación de Luis Fonsi, el puertorriqueño que junto con Daddy Yankee ha conquistado el mundo con "Despacito". "Le quiero dedicar esta canción a una persona muy especial que ha atravesado momentos difíciles y nos acompaña esta noche con mucha fuerza y energía, Ximena". Cantó sus grandes éxitos, hizo covers en inglés, homenajeó a Los Prisioneros, arrasó con Despacito y se llevó todos los premios. Esa fue su apuesta para hacer bailar y entrar en calor al público aún a rebosar de la Quinta Vergara, que se entregó a sus canciones movedizas, a su acento caribeño, su ritmo contagioso y sus referencias latinas en una gran fiesta colectiva.
Finalmente, tras recibir las Gaviotas de Plata y Oro, interpretó "No me voy por vencido", "Échame la culpa" y "Aquí estoy yo", mientras hubo una propuesta de matrimonio entre el público.
En los próximos días, le tocará el turno a músicos de la talla de Carlos Vives (Colombia), Jamiroquai (Reino Unido), Jesse y Joy (México), Gente de Zona (Cuba), Cosa Nuestra (Perú), entre otros. Y en la que ya actuó Miguel Bosé, que recibió el premio de artista ícono por primera vez, al convertirse en uno de los artistas más habituales del festival, por el que ya ha pasado diez veces.
Articulos relacionados
-
Rusa Zagitova gana oro olímpico con Don Quijote a los 15 años
-
Tras denuncia de Karla Souza crean #MeTooMx
-
Manchester United dudó de la capacidad de De Gea — Rio Ferdinand
-
Advierte PVEM rompimiento de alianzas en Oaxaca y Sinaloa
-
Morena postula a cuñado de Moreno Valle para diputado federal
-
President Trump At CPAC — WATCH
-
Captan muy acaramelados a Sofía Castro y Diego Boneta
-
Ecuador aspira a presidir la Asamblea General de la ONU
-
Manosean a Jennifer López durante concierto… Su novio fue quien grabó todo
-
Así se jugará la Copa Libertadores 2018