Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sofía Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acosador

Sofía Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acosador

23 Febrero 2018

Sofía Niño de Rivera confío a CNN que ha sufrido acoso sexual durante su carrera como standupera y señaló al periodista Ricardo Rocha de hacerlo en dos ocasiones cuando acudió a su programa.

La primera ocasión fue cuando Sofía estaba en el programa de Ricarda Rocha y le incomodó la forma en la que el periodista se acercaba a ella. Me tocaba el brazo, la espalda.

También habló sobre otra invitación que le hizo el asistente de Rocha por WhatsApp, para otra entrevista por lo que la comediante respondiendo que no. "Yo cada vez me ponía más nerviosa", dijo la comediante. Después de tiempo, fue invitada nuevamente a una entrevista y ella rechazó la participación debido a que "siempre que voy con él me incomoda horrible. Estaba muy incómoda", manifestó. Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él, le explicó a la asistente.

Ante estas declaraciones, el conductor Rocha señaló a Carmen Aristegui que en compañía de su equipo analizaron "detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso". Así que me permito puntualizarle dos cosas: para mí este es un asunto absolutamente inverosímil e ignoro las razones que la llevaron a realizar estos comentarios. "Además es un acto penoso por la relación de respeto de tantos años de relación con su señor padre".

Después de que Sofía habló sobre su experiencia con Ricardo Rocha, también contó cuando el productor Alejandro Romero se imponía a todos a gritos y sólo a ella le hablaba amable y le decía 'princesa'. Y, a pesar de haberla despedido 4 veces, la recontrataba siempre.

Tras este mensaje, Rocha se volvió a comunicar con la comediante para disculparse y asegurar que esa nunca había sido su intención.

La pionera en Stand-Up en México reveló diversas situaciones incómodas que vivió con el periodista en más de una ocasión.

Sofía Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acosador