Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roban juguetes eróticos de oro valorados en 20.000 euros

Roban juguetes eróticos de oro valorados en 20.000 euros

23 Febrero 2018

Fuentes policiales confirmaron que una sex shop de Barcelona denunció el martes ante los Mossos d'Esquadra el robo de tres juguetes eróticos bañados en oro de 24 quilates por valor de 20.000 euros, así lo informó este viernes el comercio Love Stop en un comunicado.

De acuerdo con la grabación captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, el sujeto empleó un masajeador para romper la vitrina y hurtar los productos. El director del establecimiento, Raül Escalona, remarcó que el sospechoso "conocía muy bien" el lugar, porque fue directamente a los "productos más caros".

Con información de El Debate.

El director de ventas de la marca de los objetos eróticos, Josetxu Gorospe, ha cuestionado que el ladrón pueda sacar provecho del botín ya que "es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores".

Ahora varios clientes de la distinguida tienda no podrán obtener los valiosos objetos para un mayor placer en su vida sexual.

Aunque no lo crean, los juguetes sexuales son capaces de añadir una nueva dimensión a la relación y fortalecer aún más el vínculo.

Roban juguetes eróticos de oro valorados en 20.000 euros