Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Macri: "Cuántos argentinos han perdido la vida en autopistas no construidas"

Macri: "Cuántos argentinos han perdido la vida en autopistas no construidas"

23 Febrero 2018

"Cuánta plata se ha gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía", se preguntó Macri. "Para miles de personas, que van a trabajar o estudiar", dijo la gobernadora.

Macri, durante su discurso, precisó que esta obra permitirá conectar las cabeceras de los aeropuertos de El Palomar y Ezeiza para enlazar los vuelos internacionales con los domésticos, en sintonía con "esta otra revolución que hemos emprendido, que es la de los aviones".

Macri también ratificó que la Argentina crecerá este año como lo hizo en 2017, una realidad que se ha verificado en importantes índices de venta de automotores, incluyendo motos y camiones; acero, pavimento y cemento.

"Gracias por creer y querer ser protagonistas de esta Argentina que estamos construyendo esta vez en serio, sabiendo que las cosas que duran, las que valen la pena, no se hacen de un día para otro, sino trabajando un día tras el otro", puntualizó. Eso tiene un valor enorme que se llama confianza", continuó la mandataria, y alentó a "los argentinos y los bonaerenses" a que "recuperemos la confianza: "puede haber gobiernos que trabajen para sus ciudadanos, cumplan su palabra y no lo hagan para especular o para la foto, sino de verdad y sin especular sobre qué se termina antes o después de una elección".

El Presidente estuvo también acompañado por los intendentes de San Isidro, Gusavo Posse (radical de Cambiemos); de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Cambiemos); de San Vicente, Mauricio Gómez (Cambiemos); y el peronista Alejandro Granados; de Ezeiza, de buena relación con el gobierno bonaerense.

La obra ya se encuentra avanzada en tres de sus tramos: entre el empalme con el Acceso Oeste y el barrio 20 de Junio en La Matanza; entre el barrio 20 de Junio y el empalme con la RP58; y entre el empalme con la RP58 y el cruce con la RP53.

El inicio del cuarto y último tramo está proyectado para los próximos meses y comprende 10 kilómetros hasta la Autopista Ruta Provincial 2.

Macri: