Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detuvieron a Máximo Abraham, acusado del crimen de los policías

Detuvieron a Máximo Abraham, acusado del crimen de los policías

23 Febrero 2018

Como se recordará, los uniformados fueron asesinados en la zona de la Casa del Obispo Colombres, cuando se acercaron hacia una camioneta Toyota Hilux, para identificar al conductor que se encontraba con una mujer trans que ejerce la prostitución en la zona.

Lo apresaron en plena calle en la localidad de El Manantial, nueve kilómetros al sur de la capital tucumana; Es acusado de las muertes de Sergio Páez González y Cristian Peralta.

Las autoridades continúan con la búsqueda de Máximo Alejandro Abraham, principal sospechoso de asesinar a dos policías, Cristian Peralta y Sergio Páez González, en el parque 9 de Julio, la madrugada del 13 de febrero. Abraham tenía pedido de captura de la justicia provincial y el gobierno había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quienes pudieran aportar datos de su paradero.

Según informaron fuentes judiciales al diario La Gaceta, Abraham era perseguido desde hacía días por un grupo de altos mandos de la Policía, después de sumar pistas que lo podrían comprometer en el caso que investiga la fiscal Adriana Reinoso Cuello.

El Gobierno ofrecía medio millón a quien aporte datos para dar el paradero del sospechoso.

Se conoció que antes de su detención en El Manantial el joven intentaba cerrar un negocio millonario para conseguir el dinero suficiente y escapar de la provincia.

Máximo Abraham fue interceptado por personal de la División Homicidios cuando deambulaba por la calle. Antes de que fueran sorprendidos, los agentes habían dejado sus chalecos antibala dentro del patrullero.

Detuvieron a Máximo Abraham, acusado del crimen de los policías