Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Spotify anuncia que fabricará sus primeros productos físicos

Spotify anuncia que fabricará sus primeros productos físicos

22 Febrero 2018

El anuncio de Spotify agrega que aspira a encontrar un gerente de proyecto y un jefe de operaciones para productos de hardware, enfatizando en que la producción de este nuevo dispositivo contribuirá a la "creación de experiencias innovadoras para la compañía".

Aunque en la oferta de trabajo publicada por Spotify no se hace referencia al tipo de producto de hardware que tiene previsto lanzar la compañía, una de las posibilidades preferidas por los analistas es que se trata de un altavoz inteligente y conectado.

Spotify quiere unirse a la carrera que han emprendido gigantes tecnológicos como Apple y Amazon en el sector de los altavoces inteligentes.

Spotify se prepara para producir y comercializar su propio producto físico, algo que llegaría como respuesta a los recientes movimientos por parte de diferentes compañías rivales. Y al parecer, ahora también Spotify.

Actualmente los servicios de conexión de la compañía de streaming permiten a sus usuarios transmitir su música a través de parlantes convencionales no relacionados con la marca, televisión y otros productos, sin embargo, este podría ser el primer dispositivo físico desarrollado por la empresa. Su característica de Spotify Connect permite que productos como el Echo de Amazon, el PS4 de Sony e incluso los autos de la serie 7 de BMW extraigan directamente flujos de la nube.

Spotify anuncia que fabricará sus primeros productos físicos