Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Facundo Moyano minimizó la presencia de Máximo Kirchner en la marcha

Facundo Moyano minimizó la presencia de Máximo Kirchner en la marcha

22 Febrero 2018

A pesar de los cortocircuitos que hubo entre Moyano y el kirchnerismo durante su paso por la presidencia, varios dirigentes del Frente para la Victoria se sumaron a la movilización del jefe de Camioneros.

Indicó que "como decía Juan Perón, el sindicalismo es la columna vertebral del movimiento". "Estoy convencido de que uno tiene que discutir contra esta derecha corrupta que está en el Gobierno y del otro lado hay que buscar unidad, hay que buscar coincidencias", afirmó.

A continuación, el referente del Partido Justicialista mencionó: "Fue muy importante desde el punto de vista sindical, desde el político habrá que hacer lo propio: achicar las posiciones lo mejor posible para poder dar una batalla en el 2019 y vencer".

En relación a lo anterior, expresó que "nadie tiene el 'peronómetro' ni un dedo gigante para decir 'este sí o este no', todo lo contrario". "Yo vengo del ámbito sindical y tengo representación con los trabajadores", respondió Facundo Moyano, el hijo del líder sindical, consultado sobre la aparición de Máximo Kirchner en la marcha. Es que la mamá de ambos hermanos, Cristina Fernández de Kirchner, evitó en los años que ella fue mandataria que el proyecto de Ley para despenalizarlo viera la luz. "Yo decidí correrme porque si ella le confía la política a determinados compañeros sin formación y los disparates que hicieron nos han traído dolores de cabeza, ¿yo que voy a hacer?", dijo tras el discurso del líder de Camioneros.

Facundo Moyano minimizó la presencia de Máximo Kirchner en la marcha