Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Destituyen a César Mella del IDSS;Poder Ejecutivo también designa a tres viceministros

Destituyen a César Mella del IDSS;Poder Ejecutivo también designa a tres viceministros

22 Febrero 2018

Asimismo fue designado Diego Hurtado, como director del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS) y Agripina Ramírez, directora ejecutiva del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI).

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) había tenido diferentes políticas con el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, quien a través de una carta dirigida al primer mandatario de la nación, Danilo Medina, habría sugerido su sustitución del cargo.

En la misma orden, Medina designó a Rafael Marcelino Rodríguez como vicecónsul en el Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El presidente Medina también nombró al Ing.

El Gobernante nombró también a Geovanny Arias como viceministro del Ministerio de Agricultura en sustitución de Juan Rodríguez Ramírez.

Con el decreto 83-18 el Poder Ejecutivo nombró a Lisandro Lembert Varona como viceministro del Ministerio de Energía y Minas, en sustitución de Edgar Mejía, quien renunció al cargo.

Mediante el mismo decreto también fue nombrado Ramón González Pérez como asesor comercial del Poder Ejecutivo, en sustitución del señor Jhovanny Faustino Leyba. Bernarda Castillo (retiro voluntario). Irma Milagros Castro Cruz como ministra consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República Portuguesa.

Juan José Santana Medrano fue designado viceministro de Salud Pública y Asistencia Social, en sustitución de Mercedes Geovanna Rodríguez Silver.

Además, fue designada Delia Micaela Herasme Díaz como vicecónsul en Sevilla, España.

Destituyen a César Mella del IDSS;Poder Ejecutivo también designa a tres viceministros