Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Designa Meade coordinadores regionales para su campaña

Designa Meade coordinadores regionales para su campaña

22 Febrero 2018

En la ingeniería priista para ganar votos, se decidió que el ex secretario de Gobernación se concentrará en la campaña de los senadores priistascon lo que encabezará la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal, y eventualmente, liderará la bancada del tricolor. Ha sido diputada por mayoría relativa en 4 ocasiones, una local y 3 veces federal.

Actualmente, la Fiscalía del Estado de Chihuahua mantiene abierta una investigación sobre la presunta triangulación de recursos federales, a través del Gobierno de César Duarte, para financiar las campañas del PRI en el 2016, justo cuando Beltrones encabezaba la diligencia de ese partido político. En Hidalgo fungió como secretaria de Desarrollo Social y de Planeación y Desarrollo Regional.

Tras anunciar la incorporación de Osorio Chong, el equipo de PRI ha aprovechado para hacer públicos otros nombramientos.

Beatriz Paredes será la coordinadora en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Ha sido presidenta y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, presidenta de la Fundación Colosio, líder de la Confederación Nacional Campesina y candidata a jefa de Gobierno del Distrito Federal.

Estará a cargo de la cuarta circunscripción: Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo, se enfrentará a Rabindranath Salazar, actual Senador, ex alcalde de Jiutepec Morelos, quien perdió la candidatura a gobernador con el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

A cargo de la tercera circunscripción estará el exgobernador de Guerrero y exsubsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros. También se desempeñó como coordinador estatal del Programa de Educación, Salud y Alimentación (Progresa). Viggiano cuenta con amplia experiencia en el sector púbico.

En tanto que Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Al final de la presentación, el aspirante presidencial se dijo muy orgulloso de contar entre las filas de su campaña a prominentes liderazgos priistas.

De la misma manera, agradeció a dichos personajes su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo.

Designa Meade coordinadores regionales para su campaña