Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Confirma PRI a Meade como candidato a la Presidencia

Confirma PRI a Meade como candidato a la Presidencia

19 Febrero 2018

El exfuncionario federal, que trabajó en los gabinetes de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, y que no milita en el PRI, dijo que si gana la presidencia será "implacable en el combate a la corrupción", y que su conducta como mandatario estaría sometida cada día "a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos".

"México será la capital del talento", prometió Meade de cara a la Presidencia, para convertir al país en uno de los mejores del mundo.

Anunció que hará un cambio sustancial en la política social del país y para ello desde la campaña iniciará el Registro Nacional de Necesidades, el cual se traducirá en un apoyo real y transparente para que cada mexicano cumpla sus sueños.

Meade reconoció que los comicios federales de mediados de año serán decisivos porque está en juego el futuro de varias generaciones.

Para ungir a José Antonio Meade como su candidato presidencial, los priistas comenzaron a abarrotar el Autódromo Hermano Rodríguez.

Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, denunció que al parecer con recursos públicos se construyó una residencia con valor superior a los 15 millones de pesos, que pertenece al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el exclusivo club de golf Altozano, de la ciudad de Morelia.

Meade Kuribreña saludó la participación en el acto de dirigentes partidistas, funcionarios federales y locales, gobernadores, legisladores, sectores de los partidos y dirigentes seccionales. Llamó a la militancia de las 32 entidades de la República que, al volver a sus localidades, lo hagan con la certidumbre de que el PRI ganará la elección del próximo julio con los mejores perfiles y las mejores propuestas.

Confirma PRI a Meade como candidato a la Presidencia