Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Pero qué lindo quedó el cuarto de la bebé de Aislinn Derbez!

¡Pero qué lindo quedó el cuarto de la bebé de Aislinn Derbez!

18 Febrero 2018

Falta muy poco para que Aislinn Derbez de la bienvenida a su primer bebé al lado de Mauricio Ochmann, pero su avanzado embarazo no ha sido impedimento para llevar un estilo de vida saludable.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, todos los seguidores se volvieron locos y más porque la familia Derbez, en específico Alessandra Rosaldo y Vadhir Derbez, comenzaron a pedir sugerencias para el nombre de la bebé.

Fue en sus historias de Instagram que la actriz compartió más de su intimidad al mostrar cómo luce el cuarto de su bebé que viene en camino, una niña quien apenas hace un par de días se reveló su sexo. A Aislinn le pareció tierna y divertida la acción de su mascota y dijo: '¡Ay, no!, ¿quién está en el cuarto de su hermana tomando el sol, ¿quién? "Cosita", comentó la actriz con ternura.

Mauricio Ochmann tuvo un lindo detalle de San Valentín para Aislinn, pues súper cariñoso le preparó el desayuno y le regaló una wafflera, portándose como todo un esposo consentidor.

¡Pero qué lindo quedó el cuarto de la bebé de Aislinn Derbez!