Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Memo Ochoa salva punto en su partido 200

Memo Ochoa salva punto en su partido 200

18 Febrero 2018

Por su parte, el empate favoreció el historial de Guillermo Ochoa, quien en sus 200 partidos acumula 95 derrotas, 43 victorias y ahora 62 igualadas, ello en 26 Bélgica, con el Standard; 58 en España, 39 con el Granada y 19 con el Málaga, y 112 en Francia, con el Ajaccio.

Este domingo, el primer tiempo del partido lució concentrado en el medio campo con un par de intervenciones de Memo.

Además de la sanción del penalti, Laifis se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla. Kaveh Rezaei engañó al mexicano y dio la ventaja momentánea.

Pero el ánimo no cayó en el Standard de Lieja, tomaron con mesura el gol en contra y aceptaron su rol ante las circunstancias de estar con un hombre menos, se plantaron bien en la cancha y conforme les daban sus posibilidades buscaron la portería rival. Un centro por izquierda de Edmilson Junior fue rematado por Orlando Sá, con un ligero toque que cambió la dirección del balón para dejar sin oportunidad al portero rival, y puso el empate en la pizarra. Un remate de cabeza en el área chica, que se fue desviado, fue el último intento de Les Rouches por quedarse con los tres puntos. Mientras que Charleroi se mantuvo en el segundo lugar con 49 puntos.

Guillermo Ochoa no pudo festejar de gran forma su partido 200 en Europa, luego de que el Standard de Lieja empató 1-1 con el Charleroi, en acciones de la fecha 27 de la Jupiler Pro League.

Memo Ochoa salva punto en su partido 200