Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » La esposa de Di María y un duro mensaje contra Emery

La esposa de Di María y un duro mensaje contra Emery

18 Febrero 2018

El entrenador de París Saint-Germain, Unai Emery, decidió dejar a Ángel Di María en el banco y su mujer salió al ataque por redes sociales. Pese a que el resultado era adverso, el entrenador del cuadro parisino, no puso en cancha al jugador rosarino.

Jorgelina Cardoso, pareja del argentino Ángel Di María, también mostró su decepción por la suplencia de su pareja, a pesar de su gran estado de forma desde el comienzo del año. "Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco", dejaría ver en Instagram.

El PSG arrancaba como supuesto favorito en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu, pero el equipo parisino se encontró con el Real Madrid de las grandes noches europeas y los de Zidane se llevaron la victoria por 3-1. Y añadió: "Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres".

"La derrota, una apuesta perdida por Unai Emery", tituló el prestigioso periódico "Le Monde", en alusión a las decisiones personales y tácticas que tomó el técnico español.

Por su parte, Belle Silva hizo una crítica más suave y lanzó un mensaje preguntándose dónde estaba la estrategia de Emery en el partido contra el Real Madrid al considerar que no había ninguna.

La esposa de Di María y un duro mensaje contra Emery