Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo

Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo

16 Febrero 2018

Luego que no tuviera una gran actuación en el duelo que el PSG perdió 1-3 ante Real Madrid, Neymar ha recibido todo tipo de ofensas, e incluso en su propio país ya no es visto como un líder futbolístico que puede ayudarles a ganar el Mundial, sino como un 'niño mimado'. Y también disputó varios partidos con la selección. Lejos de bancar al crack del PSG, prácticamente lo aniquiló: "El fútbol es colectivo. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento". Es un mimado, coloca en riesgo al equipo.

Casagrande indicó a su vez que "el miércoles se llevó una amarilla en el primer tiempo y con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro".

Llamó la atención el análisis de Walter Casagrande, ex delantero de Brasil, que actualmente es comentarista de O Globo. "Eso sería desastroso y puede pasar en una Copa del Mundo".

Y, por último, disparó con todo: "Hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani". Es un niño mimado y estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio.

Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo