Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Varios decesos" en tiroteo en escuela de Florida — Policía

"Varios decesos" en tiroteo en escuela de Florida — Policía

15 Febrero 2018

Scott Israel, sheriff del condado de Broward, Florida, dijo que el hombre asistió previamente a Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, pero fue expulsado y se encontraba registrado en otra escuela del condado de Broward.

El jefe de los aguaciles señaló que el tiroteo comenzó fuera de la escuela.

El sospechoso fue detenido en la tarde del miércoles precisó un portavoz del alguacil del condado de Broward, sin establecerse hasta el momento si el sospechoso es un estudiante. Los noticieros también mostraron a estudiantes cruzando la calle. Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad y han impedido que los familiares de los estudiantes se acercaran al área de riesgo, vigilada por helicópteros.

Algunos jóvenes estudiantes contaron a los medios que se escondieron en los salones hasta ser rescatados por la policía.

El senador por Florida Bill Nelson y el superintendente de Educación del condado de Broward, donde se ubica la Escuela, de Parkland, indicaron que hay "víctimas mortales". "Es un día horrible para nosotros". En un mensaje en la red Twitter, el presidente Donald Trump ofreció sus "plegarias y condolencias" a las familias de las víctimas. "Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados".

Diecisisete personas muertas y catorce heridas dejó un tiroteo ocurrido en una escuela de Florida en los Estados Unidos.

Esto revela una investigación de Everytwon for Gun Safety.

Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.

El pasado 24 de enero, dos personas murieron y 17 fueron heridas en una escuela secundaria de Kentucky.