Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vagabundo se prende fuego en un tren mientras es detenido por policías

Vagabundo se prende fuego en un tren mientras es detenido por policías

15 Febrero 2018

- Este sábado, cámaras de seguridad de un tren de Chicago, en Estados Unidos, captaron cuando un vagabundo se prendió fuego en el momento en que era detenido por funcionarios de seguridad. Las imágenes se popularizaron en YouTube.

Una testigo del incidente indicó a una televisora local que, tan pronto como llegó a las escaleras de la estación, un hombre gritaba a los pasajeros que se alejaran, pues un joven había arrojado combustible dentro de un vagón y tenía un encendedor, tras lo cual, vio el fuego dentro del tren.

El hombre quien se observa con una lata de disolvente de pintura fue capturado por un trabajador ferroviario quien intentaba frenar sus intenciones.

El sospechoso, identificado como David Ferguson de 28 años, es intervenido por agentes de seguridad quienes intentan reducirlo pero no logran evitar que se produzca una deflagración que llena el vagón de llamas y humo negro.

En el hecho, resultaron heridos con quemaduras leves el trabajador y un policía.

A pesar del irresponsable acto del vagabundo, este logró salir con vida junto a los efectivos policiales que lo arrestaron.

El trabajador ferroviario decidió ingresar y se le unieron los dos policías que trataron de inmovilizarlo, pero el hombre se negó y comenzaron un forcejeo que fue derramando el disolvente que estaba en la lata.

Vagabundo se prende fuego en un tren mientras es detenido por policías