Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tinder Gold, la aplicación de 'ligue' para deportistas de Pyeongchang 2018

Tinder Gold, la aplicación de 'ligue' para deportistas de Pyeongchang 2018

15 Febrero 2018

Durante los juegos, que se habían iniciado el viernes anterior, se celebró el sábado 10 de febrero la primera reunión diplomática entre las dos Coreas en más de una década.

En las redes sociales, las animadoras de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Invierno causaron sensación debido a la perfección de sus movimientos.

En su viaje, Kim Yo Jong estrechó la mano del presidente surcoreano Moon Jae-in, alentó con él al equipo unificado de hockey femenino, y le transmitió una invitación de su hermano Kim Jong Un para participar en una cumbre en Pyongyang. "Es muy triste que ustedes no vean eso", rezó uno de los comentarios.

El año pasado, Corea del Norte realizó decenas de lanzamientos de misiles y su sexto ensayo nuclear, el mayor hasta el momento.

Según los espectadores, el grupo gritaba lemas como "Corea del Norte y Corea del Sur son solo una", invitando al público a que les siguiera.

Las informaciones de KCNA sugieren que el líder norcoreano desea concretar este acercamiento, ya Kim indicó que sentía que es "importante continuar teniendo buenos resultados, animando aún más el cálido clima de reconciliación y de diálogo".

Otra imagen que impresionó al mundo esta semana, fue la del equipo de 229 barristas norcoreanas que sonrieron y saludaron a los espectadores, mientras tomaban un descanso de sus obligaciones el martes para recorrer las playas de Gangneung, una de las ciudades sede de los JJOO.

Vestidas con pantalones y anoraks rojos, con los colores de Corea del Norte, sonrieron todo el tiempo y consiguieron que los espectadores hicieran la ola durante la competición. Además, desde Seúl intentan dejar atrás fantasmas como los de Rasputina, la amiga confidente de la destituida Presidenta Park Geun-hyem, condenada a 20 años de prisión por su participación en escándalo de corrupción que involucró a la clase política de esa nación.

Tinder Gold, la aplicación de 'ligue' para deportistas de Pyeongchang 2018