Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Siete heridos en un choque entre un camión y un micro

Siete heridos en un choque entre un camión y un micro

15 Febrero 2018

Según informó el sitio web bonaerense Distrito Interior, el accidente sucedió a las 2.30 de este miércoles en el kilómetro 324 de la Ruta 188.

El micro, un automóvil de la empresa alvearense La Unión, iba desde San Rafael -Mendoza- hacia Capital Federal cuando se estrelló con la parte trasera de un camión más precisamente entra las localidades de General Villegas y Ameghino.

El camión era conducido por un hombre de apellido Olmos, vecino de General Villegas, quien trabaja para el transporte Don Matías de Lonquimay, La Pampa.

El micro de la empresa mendocina quedó destruido en su lateral derecho y al menos siete de sus pasajeros debieron ser hospitalizados.

El chofer del camión comentó que sintió el gran golpe y el movimiento de su vehículo, al mirar por el espejo retrovisor notó el impacto y dilucidó al colectivo.

Si bien las causas no fueron establecidas, la parte de una goma que habría estado tirada podría haber sido alcanzada por el colectivo produciéndole la maniobra que lo llevó a chocar contra el camión.

En el lugar trabajaban Bomberos de ambas ciudades y lo mismo que personal del Hospital, también Policía de Seguridad Vial, Comunal y peaje.

Siete heridos en un choque entre un camión y un micro