Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Salvio fue operado y Sampaoli está preocupado

Salvio fue operado y Sampaoli está preocupado

15 Febrero 2018

Jorge Sampaoli necesita que sus jugadores lleguen en la mejor forma al Mundial de Rusia. Y el entrenador recibió una noticia que complica sus planes iniciales para esos partidos: Eduardo Salvio fue sometido a una artroscopía de limpieza en su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por, al menos, seis semanas, por lo cual no estará disponible para ser convocado por Sampaoli para la gira. Entonces, se diagnosticó un síndrome femoropatelar en la rodilla derecha.

Luego de la operación, se espera que el 'Toto' Salvio se pierda los amistosos con la albiceleste en marzo frente a España e Italia.

Salvio, de 27 años, se lesionó el 3 de febrero en el partido con Rio Ave, en el estadio da Luz, cuando fue sustituido a los 35 minutos del primer tiempo. La rodilla derecha del ex delantero de Lanús y Atlético de Madrid ya pasó por el quirófano en septiembre de 2013 y en mayo de 2015.

La vuelta al ruedo del futbolista se espera para el 31 de marzo, cuando su equipo reciba a Vitória Guimarães por la liga local, aunque podría ser cuidado hasta el clásico con el Porto, el 15 de abril.

Lo más llamativo es que es la cuarta vez que Salvio se opera esa zona desde su llegada a Benfica.

Salvio fue operado y Sampaoli está preocupado