Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Alfonsín apoyó la marcha de Moyano y sorprendió al macrismo

Ricardo Alfonsín apoyó la marcha de Moyano y sorprendió al macrismo

15 Febrero 2018

El dirigente radical Ricardo Alfonsín expresó su acuerdo con las razones de la movilización que distintos gremios realizarán el próximo 21 en contra de las políticas del Gobierno y aseguró que asistiría a ella "si no fuese integrante de Cambiemos". "La gente está viviendo con dificultades y esas dificultades generan reacciones como la marcha", observó.

"Por supuesto que la existencia de sindicalistas corruptos le vienen como anillo al dedo a quienes quieren una organización de los trabajadores débil", agregó.

"En la historia del radicalismo, nunca hubo una etapa tan acrítica como hoy", aseguró el ex diputado al indicar que no se había vivido un momento así "ni con Alfonsín ni con De la Rúa".

En otro orden, el ex legislador radical disparó contra la conducción de su partido, de la cual dijo que "nunca estuvo tan divorciada de la razón de ser de la UCR".

En ese sentido, amplió: "Me sorprende lo que la UCR hizo hasta ahora dentro de Cambiemos".

"Hay muchas diferencias con el PRO y me sorprende que la UCR las calle", remató Alfonsín, que el 10 de diciembre pasado terminó su mandato como diputado.

"Es increíble que desde el gobierno se envíen mensajes alentando posiciones como la de Chocobar, es peligrosísimo creer que frente al delincuente no existe el Estado de Derecho", admitió.

Ricardo Alfonsín apoyó la marcha de Moyano y sorprendió al macrismo