Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan detalles sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Revelan detalles sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

15 Febrero 2018

El hijo menor del heredero Carlos de Gales y Markle se casarán, como estaba anunciado, el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una de las residencias reales situada cerca de Londres.

Por ahora son los únicos detalles que se han conocido de la boda desde que los novios anunciaron su compromiso en el mes de noviembre de 2017.

Aunque el príncipe William y su mujer, Kate Middleton, también tuvieron su fiesta privada, lo cierto es que era para 350 personas y se espera que la de Harry sea incluso más pequeña, y con algunas personalidades del espectáculo con las que Meghan forjó lazos durante sus años como actriz.

A través del comunicado compartido en Twitter, Meghan y Enrique agradecieron los buenos deseos que han recibido.

¡Vamos a darles un vistazo! A su vez, el reverendo David Conner será el encargado de dirigir el servicio religioso, mientras que el obispo Justin Welby oficiará el momento en el que la pareja haga sus votos matrimoniales. La boda comenzará a medio día y, una hora más tarde, los recién casados emprenderán el recorrido en carruaje. "Ellos esperan que este pequeño viaje [recorrido] le provea a la gente la oportunidad de reunirse en Windsor y disfruten de la atmósfera de este día especial", expresó la cuenta del Palacio de Kensington.

La pareja recibirá a sus invitados en la capilla St. George's en la sala St. George's Hall en el Castillo de Windsor.

No tiene mucho tiempo que Meghan Markle dejó de ser actriz, pues apenas el año pasado se encontraba grabando la séptima temporada de la serie Suits, en donde tenía que hablar en clave sobre su entonces novio, el Príncipe Harry.

Revelan detalles sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle