Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos"

Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos"

15 Febrero 2018

El centrocampista lanzó un 'recado' a todo el equipo tras la derrota ante el Madrid. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un resultado como este, es complicado", dijo Rabiot.

Rabiot también lamentó la travesía del conjunto parisino en Europa las últimas temporadas: "Como de costumbre, tenemos oportunidades, pero no somos lo suficientemente realistas".

El futbolista del PSG seguía dándole vueltas a la falta de pegada. "Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada".

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid,. y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Paris Saint Germain sufrió una dolorosa derrota por 3-1 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los parisinos estuvieron a la altura de la ocasión e, incluso partieron ganando con un gol de Adrien Rabiot, sin embargo, pagaron caro sus imprecisiones al momento de definir las múltiples chances que se crearon y los merengues los liquidaron obteniendo una victoria por 3 a 1 que los deja bien posicionados para avanzar de ronda. Cuando juegas ante un gran equipo, tienes que ser preciso y estar acertado.

Rabiot: