Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Mueren 2 personas tras caída de avioneta en Culiacán, Sinaloa

Mueren 2 personas tras caída de avioneta en Culiacán, Sinaloa

15 Febrero 2018

Dos pilotos vecinos de la comunidad de Hidalgo del Parral, Chihuahua fallecieron la mañana de este lunes al desplomarse la avioneta en la que viajaban en el aeródromo de la comunidad El Pozo, sindicatura de Imala.

Testigos de la localidad informaron a las autoridades que las personas realizaban vuelos de prueba, cuando la avioneta tipo Cessna, blanca y con matrícula XB-HBG, se desplomó al parecer por fallas mecánicas.

Una de las versiones que recogió la Policía Municipal de Culiacán, es que la aeronave cayó a tierra a escasos minutos de elevarse.

Dos muertos en avionetazo; trágico fin de dos parralenses

Vecinos de la zona, reportaron el hecho a emergencias. Momentos antes, la avioneta sobrevolaba los alrededores del poblado y al querer aterrizar el piloto bajó demasiado el ala izquierda de la aeronave pegando con la misma en el piso. No obstante, la Fiscalía General de aquel estado no confirmó estas versiones ni dio versión oficial sobre los hechos, por lo que probablemente la autoridad en breve dé a conocer los pormenores.

El cuerpo de Cruz Alfonso "N" tuvo que ser rescatado con ayuda de cuerpos de auxilio, puesto que este quedó atrapado en la cabina, a causa del fuerte impacto que tuvo la avioneta al caer a tierra.

Mueren 2 personas tras caída de avioneta en Culiacán, Sinaloa