Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marjorie de Sousa quiere llevarse a Matías a vivir a EE.UU

Marjorie de Sousa quiere llevarse a Matías a vivir a EE.UU

15 Febrero 2018

En la tarde del martes 12 de febrero, Marjorie de Sousa, junto a su abogada Alma Pellón, se presentó al juzgado de familia en la Ciudad de México para solicitar nuevamente el pasaporte de Matías y así poder llevárselo a Miami donde actualmente está grabando una novela para Telemundo.

"No especifica por cuanto tiempo quiere cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad, no acreditan los motivos, ni tampoco señalan cómo garantizarían los derechos de visitas", señaló Rodrigo Carmona, abogado de Gil.

Marjorie de Sousa tomó la decisión de renunciar al dinero que Matías recibe para solventar sus necesidades, luego de que la prueba de ADN comprobó la paternidad de Julián Gil ante los diversos rumores en su contra, que suponían que el pequeño era hijo del actor Gabriel Soto.

La actriz venezolana dijo a su salida: "No puedo hablar de verdad, así que no daré ninguna declaración", declaró la venezolana.

Marjorie de Sousa quiere llevarse a Matías a vivir a EE.UU

Entre otros temas, el abogado dijo que el tribunal otorgó un amparo temporal a su cliente sobre la pensión alimenticia para Matías y la redujo del 20% al 10%.

"Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10% continúa, no va a ver 120 mil pesos, (serán) 60 mil pesos", señaló.

La batalla legal entre los actores lleva casi un año.

Marjorie de Sousa quiere llevarse a Matías a vivir a EE.UU