Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » La mexicana Schleper debuta en PyeongChang y se ubica a media tabla

La mexicana Schleper debuta en PyeongChang y se ubica a media tabla

15 Febrero 2018

La mexicana Sarah Schleper, quien se había situado en el puesto 39 tras la primera manga del eslalon gigante femenino de esquí alpino, sufrió una caída en la segunda ronda que empañó su estreno en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

Son los quintos Juegos Olímpicos para la nacida en Vail, Colorado, quien adoptó la nacionalidad por casarse con un mexicano y en sus cuatro participaciones previas -Nagano 1998, Salt Lake City 2002, Turín 2006 y Vancouver 2010- representó a Estados Unidos. Eso pasa en mi deporte y me hizo sentir que tengo que seguir trabajando por mi país, porque tengo la velocidad.

"La pista exige muchas condiciones técnicas".

"Todo mi equipo mexicano estuvo en la meta, esperándome y por eso me emocioné".

"Ya no participaré en más competencias porque en junio me rompí la rodilla y me enfoqué en el Slalom Gigante, me da un poco de tristeza porque normalmente competimos más, pero esta vez no", acotó.

El podio vio a la norteamericana Mikaela Shiffrin en lo más alto, seguida por la medallista de plata Ragnhild Mowinckel de Noruega y con el bronce, Federica Brignone desde Italia.

La mexicana Schleper debuta en PyeongChang y se ubica a media tabla