Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Junior quiere extender el carnaval, ahora ante Guaraní

Junior quiere extender el carnaval, ahora ante Guaraní

15 Febrero 2018

Buscando mejorar el nivel de juego que ha mostrado en el torneo local, Junior recibirá este jueves (5:15 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports) en Barranquilla al Guaraní de Paraguay en el partido de ida por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Liberadores de América.

Del partido frente al elenco Guaraní, Mendoza manifestó que "ellos al igual que nosotros llegamos a estas instancias con los mismos deseos de clasificar a la fase de grupos".

"Nosotros queremos hacer un buen partido en nuestra casa y que eso nos valga la posibilidad de ir a disputar la clasificación con ellos de locales", expresó Mendoza en una reciente conferencia de prensa.

Agregó que es un error medir a los equipos por lo que fueron.

"Vamos a encontrar a un equipo que sabe, que tiene jugadores para atacar. Y con el slogan que siempre he manifestado: juntos lo podemos lograr y nosotros necesitamos de esa ayuda para conseguir nuestros objetivos", apuntó el estratega rojiblanco.

Para el encuentro de este jueves, además de la ofensiva del Chará y "Teo" contaría en la delantera con Luis Carlos Ruiz, respaldado en el medio campo por Yony González, Víctor Cantillo y Leonardo Pico.

Árbitros: Leodán González (central), Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

Junior quiere extender el carnaval, ahora ante Guaraní